article-thumb
   

Ramos Allup desde Chacaito: TSJ prepara sentencia para invalidar 1% de las firmas del RR

El Cooperante

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, advirtió este sábado que desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se está creando una sentencia para invalidar el 1% de las firmas recabadas por la oposición para solicitar el Referéndum Revocatorio, porque tienen “culillo terminal”.

Leer también – MUD anuncia gira nacional para exigir fecha de recolección del 20% de las firmas para RR

Desde la plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, donde se concentraron todos los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática para exigir la recolección de 20% del Registro Electoral, Ramos Allup aseguró, “nosotros también tenemos, en esa la cloaca judicial que es el TSJ, compatriotas cooperantes que nos dicen todo”. Recordó que ya la MUD había advertido que Nicolás Maduro , con “culillo terminal”, haría lo posible para eludir el Referéndum Revocatorio.

También aseveró que la estrategia del gobierno es retrasar lo más posible el referéndum revocatorio para que no ocurra este año y dar como “premio de consolación” las elecciones de gobernadores. Aquí no hay premio de consolación. Habrá elecciones de gobernadores y referéndum revocatorio”, dijo

Además certificó que dialogará “con quien sea” para rescatar al país. Sin embargo, descartó que la oposición renuncie a sus condiciones. “No renunciaremos al referendo revocatorio, elecciones de gobernadores y liberación de los presos políticos”.

 

Comentarios

comentarios