article-thumb
   

Ramos Allup: “Gobierno quiere diálogo para meter de contrabando su plan económico”

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.- Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática (AD), señaló este miércoles que “la recuperación de Venezuela debe comenzar de abajo hacia arriba“.

Lea también – Reverol: Inundación en Puerto Cabello dejó una persona fallecida y una desaparecida

Asimismo, indicó durante la celebración de los 76 años de la tolda blanca que “no hay reunión con el Gobierno en República Dominicana” y explicó que “no asistimos no por no querer, sino por compromisos con la comisión electoral“.

¿Por qué el Gobierno elude las elecciones? Porque sabe que las va a perder“, dijo al tiempo que destacó que en estas condiciones “Maduro no puede quedarse hasta el 2018”.

“El Gobierno quiere el diálogo para meter de contrabando su plan económico. La mesa a la que vamos es donde solo vamos a exigir y el Gobierno solo tiene que dar“, sumó.

Manifestó que no cree que el Gobierno “se atreva a seguir inhabilitando” a políticos de oposición y añadió que los 23 candidatos que irán a las elecciones regionales “son de lujo”.

Ramos Allup apuntó que el Presidente “fue a buscar fondos en esa gira de la cual regresó recientemente. El Gobierno no va a conseguir plata porque no garantiza el pago de la deuda. Si cambia totalmente el sistema económico respaldaríamos el nuevo sistema”.

 

Comentarios

comentarios