article-thumb
   

HRA: Consejos comunales, colectivos y Claps chavistas roban comida para bachaquearla

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció este viernes sobre las protestas ocurridas en el centro de Caracas, responsabilizando a los consejos comunales, así como a colectivos y quienes dirigen los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (Clap) de robarse la comida del pueblo para posteriormente bachaquearlas.

Lea también: ¡Abajo santamarías! Batalla campal en Caracas por comida: “El hambre no aguanta”

En el mismo orden de ideas, el parlamentario rechazó que durante las manifestaciones registradas el pasado jueves en la avenida Fuerzas Armadas, colectivos agredieran a 19 periodistas y robaran sus equipos. “Hampones creen que así desaparecen noticias”, fustigó.

El mandamás del Capitolio, quien en días recientes reveló que la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) vive en Fuerte Tiuna, alertó a quienes “andan buscando dónde esconderse de la ira popular” que no todos caben en los complejos militares.

El diputado además señaló que en el máximo juzgado del país hay empleados y obreros amotinados que critican abiertamente a magistrados a pesar del espionaje del que son víctimas dentro de la institución.

A propósito de esto, confirmó que en el ente judicial prohibieron operativos internos para adquisición de alimentos para personal. “Temen lo peor, piden reforzar guardia militar”, agregó.

 

Comentarios

comentarios