article-thumb

Ramos Allup sobre convocatoria opositora de este 16-S: “La movilización fue todo un éxito”

By Lysaura Fuentes

El Cooperante.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó desde la marcha opositora convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este viernes que la movilización fue “todo un éxito”.  

Asimismo, Ramos Allup reiteró que el municipio Libertador no es propiedad de Jorge Rodríguez, “y que entienda él, que en el municipio libertador la oposición tuvo un resultado abrumador en todos los circuitos de Caracas, ganamos todos sin excepciones. Entonces como va a decir él que quienes somos mayoría abrumadora no podemos protestar para ejercer nuestro derecho constitucional”.

Además apoyó que la Guardia Nacional (GN) no se encuentre acordonando la movilización opositora de este viernes. “La Guardia Nacional no quiere asumir costos de la represión, porque el Gobierno forajido no quiere asumir su papel”, señaló.

Ramos Allup también se refirió al papel de cerco y arremetida que llevan a cabo los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las movilizaciones de la oposición. “Los maltratados somos nosotros porque las armas y las policías la maneja el Estado”.

Comentarios

comentarios