article-thumb
   

Ramos Allup: Malandros de sala inconstitucional dicen que iniciativa de ley es su exclusividad

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó la noche de este jueves la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar inconstitucional la reforma que realizó el Poder Legislativo a su ley.

Lea también – “No es racional”: TSJ declara inconstitucional reforma que hizo el Parlamento a su ley

“Malandros de sala inconstitucional del TSJ declaran nulidad de ley del TSJ aprobada por la AN. Violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela dicen que iniciativa es su exclusividad“, dijo a través de su cuenta de Twiiter.

El también secretario general de Acción Democrática (AD) consideró en otro mensaje publicado en la red social que el “malandraje” de la instancia judicial “soslayaron” la ley. Ramos Allup recordó que la actual Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia fue iniciativa de la Asamblea Nacional cuando el chavismo ostentaba la mayoría. 

“Malandras del CNE modificarán reglamento para retrasar trámite del revocatorio”

Asimismo, advirtió que este viernes que el Consejo Nacional Electoral modificará reglamento de referéndum revocatorio para crear nuevos procedimientos que retrasen la consulta popular que pondría fin al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios