article-thumb
   

Ramos Allup: “No cuenten con AD para ningún diálogo antes de las elecciones”

El Cooperante

Caracas, 21 de septiembre.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresó que el partido blanco no está de acuerdo en participar en ningún diálogo con el gobierno antes de las elecciones de gobernadores, pues dichas reuniones las están utilizando como un elemento para desmotivar a la gente y que no vaya a votar.

Lea también: Galíndez: “Cojedes tiene potencial de producir toda la azúcar que necesita Venezuela”

Desde el estado Nueva Esparta, enfatizó que toda la comunidad internacional presiona para que se dé una conversación entre oposición y gobierno, pero que esa reunión no debe darse sin garantías.

Ramos Allup aseguró que él no se ha reunido con representantes del Ejecutivo, por lo que instó a Nicolás Maduro a presentar pruebas de sus afirmaciones. “La última vez que me reuní con alguien del régimen fue con el mismo Maduro cuando fue a la Asamblea Nacional a rendir su mensaje, y el país sabe lo que él dijo en 3 horas y media y lo que yo le respondí en 32 minutos”, señaló.

Durante un encuentro con dirigentes de la MUD en la isla de Margarita, indicó que emisarios del gobierno han asomado la posibilidad de realizar las elecciones de concejos legislativos regionales, alcaldes y concejos municipales en el mes de mayo de 2018.

Ramos Allup hizo un recorrido por el municipio Mariño junto a al candidato de la Unidad a la gobernación, Alfredo Díaz, donde aseguró que el porcentaje de participación ante los próximos comicios sigue en ascenso, y ya se encuentra alrededor del 65%.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios