article-thumb
   

Ramos Allup: No extraña que Gobierno meta en un saco a víctima y victimario en caso Díaz

Admin

Roberta Stabile.- “Esto no es un hecho casual, que no nos extrañe que este Gobierno tan presto a descubrir fallas ajenas y esconder las inmundicias propias, de repente, trate, en este caso, de meter en un mismo saco a víctima y victimario embarrándolos con el mismo lodo”, dijo el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup acerca del asesinato del dirigente adeco, Luis Manuel Díaz.

Además de explicar que Díaz fue militante chavista hasta hace unos cinco años, informó que hay una persona herida tras el hecho, cometido por sujetos identificados con el oficialismo según denunció. Sin embargo aún se encuentran en proceso de identificación de la víctima.

El candidato a la Asamblea Nacional (AN), precisó que le ha dicho a sus compañeros que sigan haciendo campaña, pero tomando precauciones. Al Gobierno le dijo: “No nos van a asustar, vamos a votar y vamos a ganar (…) Vamos a ejercer como poder autónomo”.

“No le podemos facilitar al hampa política, al hampa común convertida en hampa política, porque eso son (…) No podemos sobrexponernos para facilitar lo que quiere el Gobierno, buscar víctimas.  A ver si en su concepción equivocada de estrategia electoral logran inhibirnos, logran asustarnos y lograr aumentar la abstención, porque ellos creen que por ahí pueden aminorar el tamaño de su derrota”.

Ramos a observadores: Prendan el canal 8 para que escuchen al jefe de  Estado expresarse

Por otra parte, Ramos Allup invitó a los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España, y Martín Torrijos, de Panamá, así como el senador Horacio Serpa, de Colombia, que llegarán al país la próxima semana para ser acompañantes internacionales en las parlamentarias, trasmitir de manera objetiva lo que sus sentidos vean sobre la realidad venezolana. “Prendan el canal 8 para que escuchen al jefe de  Estado expresarse”, los emplazó.

Comentarios

comentarios