article-thumb
   

¡No hay amenaza que lo pare! Ramos Allup no dejará de acudir a foros internacionales

Eileen Garcia

Efe.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo este miércoles que no renunciará a su derecho a acudir a foros internacionales a opinar sobre la crisis que vive Venezuela, al salir al paso al anuncio de que será demandado por el mandatario, Nicolás Maduro, por “usurpación de funciones”.

Lea también – “La pelea es pelando”: Maduro demandará a directiva de la AN por traición a la Patria

No vamos a renunciar a nuestro derecho, en mi caso como presidente de la Asamblea Nacional, y en el caso de cualquier ciudadano, cualquier diputado, que pueden perfectamente concurrir o recurrir a cualquier foro internacional a expresar su visión y sus opiniones sobre el caso Venezuela”, señaló Ramos Allup, durante una entrevista para Unión Radio.

Lea también – Ramos Allup responde con ironía a amenazas de Maduro: “Estoy demasiado asustado”

También indicó que si se le concede el derecho de palabra que solicitó ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) irá a expresar su visión sobre la situación de Venezuela “con pruebas” y sin hacer “conjeturas”. Además señaló que desde la mayoría opositora de la AN no se ha realizado “ningún acto para usurpar o para ejercer las funciones que tiene que ejercer el presidente” en el campo internacional.

Lea también – Ramos Allup: Si la actual crisis pasara porque yo renunciara a mi cargo, no pienso dos veces

“TSJ dicta sentencias a la medida y conveniencia de Maduro”

Aseveró que aunque sabe que no ha cometido delito, está convencido de que el Tribunal Supremo de Justicia “dicta sentencias a la medida y a la conveniencia del presidente de la república y del Poder Ejecutivo”.

Recordó las sentencias recurrentes contra las decisiones que ha tomado la AN de mayoría opositora desde que se instaló en enero pasado. “Un Gobierno no se puede sostener así a punta de sentencias truculentas violatorias de la Constitución y a punta de estar amenazando a la gente con un supuesto control de las fuerzas armadas”, expresó.

Comentarios

comentarios