article-thumb
   

“Hampa judicial” del TSJ quiere destituir a la directiva de la AN, advierte Ramos Allup

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup denunció este viernes por twitter que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia tiene lista una sentencia para destituir a la directiva del Parlamento, acusándolos de desacato por desaplicar reglamento interno.

Lea también: ¡Avanza la anarquía! Maduro anula a cuenta gotas la Constitución con anuencia del TSJ

“Sala inconstitucional del TSJ desde hace días tiene sentencia destituyendo directiva AN por “desacato” al no desaplicar nuestro reglamento interno, No vamos a acatar ninguna sentencia de la Sala inconstitucional del TSJ violatoria de la Constitución. AN fue electa por el pueblo y no por hampa judicial”, escribió Ramos Allup en la red social.

El diputado indicó además que el “Hampa judicial integrada magistrados express elegidos con fraude a la Constitución, no puede anular voluntad popular expresada el 6D”.

Asimismo invitó a participar en la movilización de este sábado en Caracas: “Mañana todos en av. Casanova 9am para reafirmar derecho pueblo promover RR ante impedimentos CNE para que no se efectúe. Combo gobierno no impedirá”.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios