article-thumb
   

Ramos Allup: “Ocariz no va entregarse. El país no puede seguir presenciado tal persecución”

Vanessa Navas

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió a la situación actual del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz. “lo quieren llevar al Sebín y después a  La Circunscripción Militar”, señaló.

Lee también – “Ataques a Ocariz son por estar en el comando operativo para recolección del 20%”

Durante declaraciones, aseguró que el Gobierno está detrás de Ocariz por ser el encargado de la recolección del 20% de firmas para revocar el mandato de Nicolás Maduro.

En este sentido, dijo que el chavismo “ya no quieren ni siquiera someter a los perseguidos políticos a la jurisdicción civil”.

Ramos Allup también informó que tras diversas reuniones han recomendando al alcalde se Sucre “no entregarse. El país no puede seguir presenciado tal persecución”.

El Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebín) citó este martes al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, para que se presente a las 11:00 am en la sede del organismo, en Plaza Venezuela.

Como se recordará, recientemente el director del Sebín, M/G Gustavo González López, acusó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de financiar actos terroristas contra la Guardia Nacional en Petare, tras un hecho ocurrido el pasado 3 de octubre, que hirió 17 personas.

Comentarios

comentarios