article-thumb
   

Ramos Allup a Maduro: Así no nos manden dinero, la AN seguirá trabajando por el país

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, exigió este miércoles al mandatario nacional, Nicolás Maduro, que cancele las reivindicaciones a todos los trabajadores del parlamento, y rechazó lo expresado este martes al indicar que “no enviará más dinero al Poder Legislativo“.

Lea también – “Ni un centavo va a ir pa’ allá”: Maduro anuncia bloqueo contra la AN por “desacato”

Allup aclaró desde los jardines del Palacio Federal Legislativo, que es la Tesorería Nacional la que destina y deposita el dinero de los trabajadores de la AN en un banco público. Asimismo, hizo un llamado al Ejecutivo Nacional para que no se atrase en el pago de las reivindicaciones laborales y el seguro de HCM de los empleados de la AN. “Desde que llegamos aquí, no hemos recibido nada y aún así continuamos trabajando por el país (…) Así no nos manden dinero, la AN va a seguir funcionando”, agregó.

Con respecto a lo expresado por el Procurador General de la República, Manuel Galindo, Allup indicó que  ejerce su función de facto y “no cumple con los requisitos para ejercer ese cargo”, porque adujo que no tiene los quince años necesarios de graduado para ejercer ese cargo.

Ramos Allup participó este miércoles en un acto especial por el día de la Bandera en la sede del Palacio Federal Legislativo, junto a niños con cáncer del Hospital San Juan de Dios.

Comentarios

comentarios