article-thumb
   

Ramos Allup: Podrán golpearnos pero no vamos a abandonar nuestras exigencias

Eileen Garcia

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó este jueves las agresiones perpetradas por partidarios del Gobierno contra diputados del Parlamento a las afueras del Consejo Nacional Bolivariana (CNE).

“Ya Basta. Llueva, truene o relampaguee vamos a seguir presionando para que se dé el revocatorio (…) Vamos a ir a donde sea, a ejercer nuestro derecho de denunciar esta desgracia que está acabando con Venezuela. Referendo revocatorio ya”, expresó Ramos Allup, en declaraciones a la prensa desde el Palacio Legislativo.

Lea también – ¡Con tubos y explosivos! Colectivos rojos agreden a diputados opositores en el CNE

Asimismo, destacó que la coalición opositora ha cumplido con todos los requisitos y aseguró que “esas cuatro señoras del CNE” están incurriendo en delitos continuados y son culpables de “estos crímenes” que se están cometiendo contra el pueblo venezolano.

Lea también – ¿Pánico? Ramos Allup advierte que TSJ prepara sentencia para prohibirle salir del país

Por otra parte, el parlamentario criticó la actuación de los funcionarios de seguridad y aseguró que “podrán golpearnos, podrán rodearnos, pueden reprimir pero no vamos a abandonar nuestras exigencias, la Fuerza Armada Nacional se ha convertido en un asco que no defiende los derechos del pueblo, sino a un Gobierno corrupto”.

Comentarios

comentarios