article-thumb
   

Ramos Allup: “Por mucho que el Gobierno se afane en negarlo, la crisis se agrava”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el Ejecutivo Nacional intentará ocultar la información publicada por la revista norteamericana “Time”, en la que reflejan la grave situación que enfrenta el país.

Lea también- “Venezuela está muriendo”: Revista Time reseña el colapso en cámara lenta del país

Allup indicó que lo más grave es que por mucho que se esfuerce el Gobierno, la crisis existe y tiene que aceptar  que hay problemas para que permita la ayuda internacional: “Si la admitieran, se abren los canales humanitarios y se solucionarían muchos problemas, pero prefiere decir que no hay crisis, entonces no recibe insumos y hay gente que se muere de hambre o enferma”.

El presidente del Parlamento acusó a los constituyentistas de 1999 de “constituyenticidas” porque en su opinión “están matando la Constitución en lugar de ser custodios de una Carta Magna que realizaron”; asimismo los acusó de “protuberantes ladrones”.

“Si no la aplicas y la violas ¿qué defensa es la que estás haciendo?. Se deberían tapar la cara y no salir más nunca”, dijo Ramos Allup.

Comentarios

comentarios