article-thumb
   

Ramos Allup sobre caso de Coromoto Rodríguez: “Todavía no ha ocurrido la libertad material”

Eileen Garcia

El Cooperante.- A pesar de que este lunes, el Tribunal 4° de Control del Área Metropolitana de Caracas otorgara libertad plena al jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Ángel Coromoto Rodríguez, la medida no se ha materializado.

Leer también – Tribunal otorga libertad plena a Coromoto Rodríguez: “Fiscalía se abstuvo de presentar cargos”

Ramos Allup aseguró que este martes, durante una entrevista realizada por el Secretario de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, que “el Ministerio Público se abstuvo de darle cargos a Coromoto por una razón sencilla: Antes que se produjera la detención, ese canalla de Diosdado Cabello (…) señalaron a Coromoto como un asesino y torturador, lo aprehendieron después de los sucesos del miércoles pasado y al día siguiente lo pusieron preso”.

Aseveró que a Coromoto se intentó imputarle con “un acta policial hecha dos días antes de los sucesos. El acta lo hicieron el lunes, no lo certifica ningún funcionario”. En este sentido, señaló que “todavía no ha ocurrido la libertad material. Se supone que hoy (martes) en la mañana deben ponerlo en libertad”, agregó.

Comentarios

comentarios