article-thumb
   

Ramos Allup: Escarrá es capaz de decir que lo cuadrado es redondo para cobrar deshonorarios

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó a través de su cuenta en Twitter las afirmaciones del abogado constitucionalista Hermánn Escarrá y del exfiscal Isaías Rodríguez, durante el acto conmemorativo por los 17 años de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, celebrado en el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar.

“Todos sabemos que el exfiscal que leía la verdad en los ojos de sus testigos estrella es un jurista intestinal. Vago enchufado“, indicó al referirse a la intervención de Rodríguez, quien aseveró que la Constitución nacional da la facultad al presidente Nicolás Maduro de disolver el Parlamento como una manera de “garantizar la estabilidad institucional de un Estado”.

Lea también – Isaías Rodríguez: “Norma le confiere al Presidente autoridad para disolver el Parlamento”

Asimismo, consideró que el “voluminoso jurista de cabeza atocinada” en referencia a Escarrá, “es capaz de decir que lo cuadrado es redondo para cobrar sus deshonorarios en dólares”. El jurista oficialista pidió “establecer la responsabilidad individual, civil y penal contra los parlamentarios y directivos que han atentado contra la Constitución”.

Lea también – “Autoridad usurpada es ineficaz”: Escarrá pide establecer responsabilidad penal contra AN

Comentarios

comentarios