article-thumb
   

Ramos Allup tras nueva sentencia de la Sala Constitucional: “Hampa trabaja corrido”

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, consideró “nada extraño” que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) trabaje los viernes decretados como no laborables por el presidente Nicolás Maduro. El comentario del parlamentario surgió luego de conocerse que el máximo juzgado admitió un recurso de nulidad contra el Reglamento de Interior y Debates del Poder Legislativo.

Lea también – TSJ admite recurso de nulidad presentado por opositores en 2011 contra reglamento de la AN

“Nada extraño que sala inconstitucional del TSJ ‘trabaje’ viernes decretado no laborable por su amo Nicolás. Hampa no tiene horario: ‘trabaja’ corrido. Hace días informé que sala inconstitucional del TSJ cocinaba sentencia contra reglamento Interior de la AN para despojar sus atribuciones constitucionales. Hecho!!!“, dijo el también secretario general de Acción Democrática en la red social.

Asimismo, advirtió que la próxima semana el TSJ en una sentencia anulará la Enmienda Constitucional aprobada en primera discusión por la AN. “Combo enculillado”, acotó.

Comentarios

comentarios