article-thumb
   

Ramos Allup y dirigentes de la MUD se reúnen con Zapatero en la Asamblea Nacional

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- La mañana de este jueves varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), encabezados por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se reunieron con el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN).

Además del mandamás de la AN, en el encuentro participaron el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba. También asistieron los diputados Julio Borges (PJ/Miranda), Freddy Guevara (VP/Miranda), Enrique Márquez (UNT/Zulia) y Timoteo Zambrano (UNT/Zulia), además de Roberto Marrero, secretario del Capitolio.

Lea también ¿Lo harán con la MUD? Maduro se reúne en Miraflores con Zapatero y Torrijos

A su salida del encuentro, el exmandatario no ofreció declaraciones. Se espera una rueda de prensa de su parte a la 2:00 pm de este mismo miércoles, en el Hotel Meliá Caracas.

Zapatero y el expresidente de Panamá, Martín Torrijos, se reunieron, la noche de este miércoles, con el ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores. Ambos se encuentran en el país como parte de una misión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Comentarios

comentarios