article-thumb
   

“Recojan a sus muertos que no estamos jugando”, dijeron por radio matones de los dos PNB

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Durante el arrollamiento y asesinato de los funcionarios Santos Eduardo Bolívar Toleado (27) y Josbert Eduardo Lugo Vásquez (27), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) este miércoles en el puente de Los Flores de Catia se conoció que cuando los hampones les robaron las armas de fuego y sus radiotransmisores, uno de los sujetos manipuló uno de los radios y envió un mensaje: “recojan a sus muertos que no estamos jugando”.

Lea también Arrollan y asesinan a dos oficiales de la PNB en Catia: Se llevaron hasta sus botas

Asimismo, transcendió que este acto criminal fue grabado con las cámaras del Hotel Flores Luxor, situado cerca de la sitio del suceso. Estas grabaciones son utilizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para dar con los responsables de este doble homicidio.

Extraoficialmente se informó que el autor del doble crimen es un miembro de la banda de Deybinyer Oskil Mota Gutiérrez (32), alías “el Macúa”, una organización que se dedica al tráfico de drogas y asesinatos en la Gran Caracas, reseñó Ultimas Noticias.

Comisionan  a dos fiscales para investigar muerte de los dos PNB

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 61° del Área Metropolitana de Caracas, Miguel Hernández y Lucila Hurtado, respectivamente, para investigar la muerte de los funcionarios. En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Comentarios

comentarios