article-thumb
   

Copei solicita su reinscripción ante el CNE: “Se necesitan valores del socialismo cristiano”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El vicepresidente nacional del Partido Socialcristiano Copei, Pedro Pablo Fernández solicitó este lunes ante el Consejo Nacional Electoral la reactivación de la tolda verde como una organización con fines políticos inscrita en el Poder Electoral.

Lea también: Duque Corredor, Curiel y el hijo de “El Tigre” Fernández asumirían jefatura de Copei

“Nosotros venimos hoy (lunes) aquí a solicitar la legalización de nuevo del partido, nosotros no participamos en las últimas elecciones y por esa razón nos vemos forzados a recoger firmas de nuevo para volver a inscribir al partido socialcristiano de Venezuela“, dijo.

Fernández agregó que con esta inscripción el partido verde quiere construir un nueva realidad política. “El país necesita un movimiento político comprometido con los valores del socialismo cristiano, nosotros no venimos a presentar un partido para competir a ver si sacamos unos carguitos de representación, no, nosotros queremos construir un movimiento político comprometido con la defensa de la dignidad de la persona humana, con la defensa del bien común, defender los principios que representan el humanismo crisitiano”, acotó.

El dirigente señaló que en los próximos días recorrerán el país para recolectar las firmas necesarias y así lograr las motivaciones de voluntad necesarias para reinscribir al partido verde fundado en 1946

Comentarios

comentarios