article-thumb
   

Recordar es vivir: el día que Maduro mandó a armar a los barrios (+Video)

Luis De Jesús

Caracas, 21 de abril.- A principios de año, el presidente Nicolás Maduro mandó a armar a los barrios y, dentro de todo, se tomó su tiempo para intentar manipular un fusil automático pesado calibre 7.62 milímetro.

Lea también: Lo que dice Ramos Allup sobre los “civiles y militares del régimen” que huyen

Causó el disgusto de cientos de venezolanos cuando el Mandatario nacional dijo que podían llevar unos 10, 20 mil ejemplares de estar armas “a todos los barrios y campos para defender el territorio de Venezuela”.

“Esto y con otro tipo de armamento que estamos preparando secreto, para poder moverse en barrios, campo, en todos lados”, aseguró Maduro en ese momento.

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup (Distrito Capital/AD), recordó a través de su cuenta en Twitter, el momento y lo catalogó como “primitivo”. Asimismo, resaltó que lo que necesitan los barrios de Venezuela “es comida, medicinas, seguridad, educación y servicios públicos”.

Le puede interesar: Guédez: oposición no se sentará con “un dictador que tiene las manos llenas de sangre”

Cabe destacar que, desde hace unos años, la crisis económica en Venezuela se ha agudizado severamente y que ha afectado directamente la producción de alimentos en el país, por lo que se ha visto obstaculizado el acceso a los principales rubros.

Vea el video a continuación:

Comentarios

comentarios