article-thumb
   

Rector Rondón: MUD tiene 30 días para recoger el 1% de firmas y activar el siguiente paso

El Cooperante

El Cooperante.- El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, se pronunció la tarde se este martes para informar que la planilla en formato correspondiente a la recolección del 1% de la promoción de la solicitud del referéndum revocatorio solicitada por la Mesa de la Unidad Democrática fue entregada.

Todo esto en atención a lo previsto en las normas la promoción de solicitud de referéndum revocatorio, y con este paso de la notificación y entrega efectiva de este formato para la recolección del 1% se abre un lapso para que los promotores de la solicitud puedan consignar dentro de los 30 días siguientes, contado desde el día de hoy, estas manifestaciones de voluntad que corresponde a las 195 mil 721 manifestaciones de voluntad de conformidad, según el último corte del Registro Electoral del mes de enero”, enfatizó el rector.

Borges: “Con esa planilla se inicia formalmente el cambio en Venezuela”

not_f55d7515fd96610cc97b48f399570cd36e2e97c8Más temprano, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmó que el CNE le manifestó a la dirigencia de la oposición que la planilla para la activación de la recolección de firmas sería entregada este martes y anunció que una comisión de parlamentarios acudiría en horas de la tarde a la sede del ente comicial a recoger el formato.

Lea también – ¡Al fin! CNE aprueba entrega de formulario para activación de referendo revocatorio

“Con esa planilla que acaba de anunciar el CNE (…) se inicia formalmente el proceso de revocatorio para lograr que se dé el cambio en Venezuela”, dijo el también jefe de la bancada de la Venezuela Unida.

“Vamos a buscar la planilla y esperamos que no nos esperen colectivos y piquetes de la Guardia Nacional.”, insistió el dirigente aurinegro.

Comentarios

comentarios