article-thumb
   

¡Referéndum now! Venezolanos en Trinidad y Tobago protestan ante visita oficial de Maduro

El Cooperante

El cooperante.- Este lunes, venezolanos que han salido del país hasta Trinidad y Tobago por la grave crisis económica que atraviesa la nación, protestan a las afueras del “Stanns Diplomatic Center” de la isla en rechazo al arribo del presidente Nicolás Maduro y su comitiva a Puerto España, donde tiene previsto mantener negociaciones bilaterales con el primer ministro, Keith Rowley, en el Centro Diplomático de la capital.

Con pancartas que dicen “You are no hope , you are dead” que se traduce “usted está sin esperanza , estás muerto”, los venezolanos afirman que se mantendrán en el lugar hasta que el presidente Maduro culmine su visita a Trinidad.

Maduro está en una campaña que busca engañar al mundo sobre lo que pasa en Venezuela diciendo que va a hacer tratados falsos de integración económica, cuando la realidad es que para poder llegar a países como Trinidad tenemos que sufrir por las restricciones que pone el gobierno venezolano para otorgar divisas, de cuál comercio habla. Necesitamos es un referéndum para que acabe esa tortura que vivimos los venezolanos”, dijo una de las manifestantes que pudo contactar El Cooperante.

“Maduro vea el rechazo que tienen los venezolanos a la manipulación que pretende esconder el hambre que vive Venezuela”, agregó otro manifestante consultado.

Comentarios

comentarios