article-thumb
   

Porque su familia no pagó vacuna: Reos de Tocorón queman a joven de 14 años

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Una joven de 14 años de edad falleció este viernes luego de que reos de la cárcel del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, la prendieran en fuego porque su familia que administra un ciber, situado en el recinto penitenciario, se negó a pagarles una vacuna.

La joven fue identificada como Eglis Maylis Armas Castillo. Las amenazas contra la familia de la joven iniciaron hace un mes. “siempre llamaban a la casa. Juraban que matarían a uno de nosotros sino pagábamos por tener el ciber”, contó la familia en la morgue.

Los familiares de Maylis no le hicieron caso a los reos y luego los sujetos agredieron a la adolescente frente a su vivienda, la raptaron y después a los pocos momentos sus familiares la encontraron en llamas en una zona cercana a Tocorón. Tenía 50% de su cuerpo con quemaduras.

Sus familiares la trasladaron hasta el Hospital de Maracay, luego la remitieron hasta la Unidad de Quemados del Hospital Universitario porque le encontraron un cupo, en este lugar la joven agonizó, se complicó y murió.

Un amigo de la víctima denunció: “todos somos víctimas constantes de las extorsiones desde la cárcel y la Policía no hace nada”, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios