article-thumb
   

Requesens aclara muertes del Táchira: Un estudiante oficialista secuestró un autobús y asesinó

El Cooperante

Daniel Santos.- El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens (Primero Justicia/Táchira) replicó este martes las acusaciones de los parlamentarios del oficialismo a las protestas violentas ocurridas este martes en San Cristóbal, donde fallecieron dos efectivos de la policía regional.

Lea también: Gobernador del Táchira calificó como acciones irracionales los hechos violentos este martes

“Eso fue una protesta que hicieron los estudiantes del Instituto Universitario Tecnológico, IUTE en contra de la alcaldía por el aumento del pasaje, universidad que está intervenida por ustedes, que el rector es de ustedes y que ustedes tienen el control de eso”, aseveró el parlamentario andino.

Requesens aclaró en la sede del parlamento nacional que de los estudiantes oficialistas que salieron a protestar por el aumento del pasaje, hubo uno que secuestró un autobús, ese autobús salió y asesinó, llevándose por delante a dos policías de nuestro estado Táchira. “Estudiantes de ustedes, universidad de ustedes que controlan son ustedes”, reiteró.

Lea también: Protestas por aumento del pasaje dejan un Politáchira y un GN muertos en San Cristóbal

“Nosotros le decimos a todo nuestro pueblo del estado Táchira, primero, nos solidarizamos toda la bancada del cambio del estado Táchira, con los familiares de nuestros compañeros asesinados y heridos, decirles que desde aquí nunca vamos a promover la violencia como mecanismo de protesta”.

Tales declaraciones se emitieron durante el debate de la Ley de Amnistía que se realizó este martes en la Asamblea Nacional, en la que los diputados del Bloque de la Patria acusaron a la oposición de estar implicados en los hechos violentos ocurridos en la entidad tachirense.

Lea también – Se agarran de mensaje del Papa: Asamblea Nacional somete a segunda discusión Ley de Amnistía

Comentarios

comentarios