article-thumb
   

Reubican archivos de la hemeroteca del diario El Siglo en Aragua tras decisión de desalojo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Tras una orden de desalojo por parte del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil del estado Aragua contra el diario El Siglo, situado en un estacionamiento de la avenida Bolívar de la entidad, la mañana de este viernes se conoció que los archivos impresos que se encontraban en la hemeroteca de la empresa, serán reubicados en los galpones del periódico ubicados en el sector San Vicente de Maracay, así lo develó a El Nacional la corresponsal de la entidad, Laudelyn Sequera.

La periodista del diario El Siglo, Gregoria Díaz, había relatado que los archivos iban a ser desechados, sin embargo luego se conoció por medio de Sequera que estos documentos impresos fueron reubicados en los mencionados galpones.

Lea también Sebin y GN allanan sede del diario El Siglo en Aragua: Hay cuatro empleados heridos

Este miércoles 27 de julio del año en curso comisiones de la Guardia Nacional (GN), del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el juez del municipio Girardot, junto con la juez ejecutor Ismelda Mendia Villegas, allanaron la sede del diario El Siglo debido a un litigio-que data desde hace 20 años-en la propiedad donde se encuentra el medio. Durante el procedimiento resultaron heridos cuatro empleados del rotativo.

Comentarios

comentarios