article-thumb
   

Revelan que Juan Gabriel tenía un hijo “en secreto” con una exempleada doméstica

Christhian Colina

EFE.- La cadena Univisión dio a conocer este lunes que Juan Gabriel, fallecido en EE.UU. el pasado 28 de agosto, tenía un hijo “secreto” con la que fuera su empleada doméstica y difundió una entrevista exclusiva con él, se trata de Luis Alberto Aguilera, de 26 años y quien vive en el estado de Nevada.

Univisión aseguró que como evidencia del parentesco de Luis Alberto Aguilera con Juan Gabriel cuenta con un acta de nacimiento, fotos de ambos juntos, manuscritos del artista y un título de propiedad de la casa de Nevada a nombre del cantante. “Entendí que era importante mantener un anonimato por protección”, afirmó Luis Alberto, quien según el canal es hijo de Guadalupe, una exempleada doméstica del “Divo de Juárez”.

“Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo”, agregó. La cadena señala que el joven respetó la decisión de su padre de mantenerlo en el anonimato, pero ello fue una carga durante muchos años, entre otras porque quería conocer a sus cuatro hermanos.

“Yo siempre quise conocerlos y que ellos supieran de mí, platicar con ellos, tener algún tipo de contacto, pero la decisión de mi papá fue que no”, manifestó. El intérprete tenía cuatro hijos: Jean, Jans, Iván y Joan, todos con el segundo nombre de Gabriel, que son hijos de su amiga Laura Salas.

El cantautor siempre manifestó a sus más allegados que su herencia la repartiría entre sus cuatro hijos, sin mencionar a un quinto descendiente. “Desde que yo era chico yo siempre supe que mi papá se dedicaba a cantar y bailar y hacer feliz a la gente”, expresó Luis Alberto en la entrevista.

Según Univisión, Juan Gabriel mantenía contacto con su hijo a través de correos electrónicos y lo visitaba cada vez que podía. La entrevista fue hecha por el periodista Borja Voces, del programa “Primer Impacto”, tras descubrir “el secreto” del cantante.

Comentarios

comentarios