article-thumb
   

Revendieron entradas con más de 100% de sobreprecio para el Águilas-Magallanes

El Cooperante

Caracas, 10 de octubre.– Los revendedores también se estrenaron este martes en los alrededores del estadio Luis Aparicio de Maracaibo, estado Zulia. Más de 100% de sobreprecio le colocaron a las entradas en la reventa, reseñó Panorama.

“Sillas en 60 mil, sillas en 60 mil”, gritaba un revendedor, a pocos metros de la taquilla donde un centenar de personas retiraban sus entradas. El precio, según el comercio informal, es para las secciones sillas arriba, sillas abajo y sillas vip.

Le puede interesar: ¡Pa’ rico! Lo que debes pagar por ver un juego de Leones del Caracas en la UCV

Según la página web de Ticketmundo, empresa que comercializa las entradas para los juegos de las Águilas del Zulia en Maracaibo, para el juego inaugural contra Navegantes del Magallanes, las sillas vip y las de arriba tienen un costo de Bs. 28 mil.

Los boletos a gradas y las laterales para el juego de ayer eran vendidas por Ticketmundo y en la taquilla del estadio en 4.000 y 5.000 bolívares, respectivamente. En la reventa, se vendían en 15 mil las gradas  y 20 mil las entradas para las laterales.

Este martes hubo problemas en la venta en taquilla y entrega de boletos comprados por internet porque a las 2:30 de la tarde fue interrumpido el servicio eléctrico.

Comentarios

comentarios