Reverol: “Americo De Grazia buscar crear odio y sembrar el terror en Tumeremo”

By Jose Monagas

El Cooperante.- El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante una reunión que sostuvo este martes con cuerpos de seguridad de Tumeremo, estado Bolívar, donde presuntamente se registró una nueva masacre en la entidad, afirmó que el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Americo de Grazia (La Causa R/Bolívar),  buscar “crear odio y sembrar el terror en la población” debido a las denuncias que ha efectuado.

Reverol manifestó al Correo del Caroní que “pareciera que este diputado tiene contactos con estas bandas que se enfrentan en las zonas mineras, para ejercer el control de la minería ilegal”.

Lea también –  De Grazia denuncia nueva masacre en Tumeremo: hay al menos 11 muertos

Asimismo, el ministro informó que se reservarán por ahora las acciones legales que harán en un futuro contra De Grazia. “El diputado Américo De Grazia en las redes sociales está sembrando el odio en la colectividad, creando zozobra en la población, se hace de manera irresponsable.  Hay los órganos jurisdiccionales para establecer cualquier denuncia y para eso están los órganos establecidos por ley, nosotros estamos haciendo todas las investigaciones necesarias para esclarecer este hecho conjuntamente con el Ministerio Público, que está llevando la investigación”, dijo.

Comentarios

comentarios