article-thumb
   

Transportistas de Antímano protestan este lunes en el Mpprijp por inseguridad

Daniel Santos

El Cooperante.- Los transportistas de la parroquia Antímano de Caracas se movilizaron este lunes hasta la sede del Ministerio de Interior Justicia y Paz en la avenida Urdaneta del centro de Caracas, esto para exigir acciones para reducir la alta tasa de inseguridad que se ha registrado en ese sector del suroeste de la capital.

Lea también- Ricardo Molina desmiente aumento de pasaje en Caracas: “Quien lo haga, viola la ley”

Los trabajadores también le exigen a las autoridades el inicio de las mesas de trabajo que prometieron hace dos meses. Esto se suma al anuncio del presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto, José Luis Montoya para el incremento de la tarifa en 60 bolívares “Más de 300% de las rutas urbanas y troncales están paralizadas por falta de repuestos. La situación es muy lamentable. Pedimos a las comunidades que entiendan la situación ante los altos costos de los repuestos y tenemos que seguir prestando el servicio”, detalló.

Los manifestantes obstaculizaron el paso por la avenida Urdaneta en la esquina de Platanal para exigir la atención de las autoridades del ministerio, sin embargo, como parte de las conversaciones, despejaron el paso por la arteria vial.

Comentarios

comentarios