article-thumb
   

Reverol confirma orden de captura contra Lester Toledo por “financiamiento al terrorismo”

Vanessa Navas

El Cooperante.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol ofreció este miércoles información sobre presuntos planes “desestabilizadores” de los dirigentes de la oposición para el próximo 1º de septiembre.

Durante una rueda de prensa, señaló que durante el traslado de Daniel Ceballos al Internado Judicial 26 de julio, encontraron “un archivo denominado planes 1-S, y una agenda, donde se delegan responsabilidades. Incluye destacado a Yon Goicochea”.

Reverol, puntualizó que durante la detención de Goicoechea, “le fue incautado 2 cilindros de cinco centímetros de material explosivos, cordón detonantes, y diferentes materiales subversivos”. En cuanto, a Carlos Melo, quien también se encuentra detenido dijo que se le incautó un teléfono y material explosivo con detonantes.

En este orden de ideas, señaló que el diputado al Clez, Lester Toledo, tiene una orden de aprehensión “por financiamiento al terrorismo”.

Asimismo, indicó durante unas declaraciones que los cuerpos de policiales están en la búsqueda del político y acotó que la orden de detención fue emitida por el Juzgado Décimo de Maracaibo “por financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

DANIEL CEBALLO

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Comentarios

comentarios