article-thumb
   

Reverol tendrá francotiradores en terrazas para destruir drones de la oposición el 1-S

Milagros Boyer

El Cooperante.- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, posicionará francotiradores en los edificios para destruir drones de la oposición, de manera que se pueda evitar grabar las imágenes de la marcha del 1 de septiembre.

De acuerdo a una fuente ligada a El Cooperante se conoció que estos funcionarios estarán colocándose en todas las terrazas de los puntos de concentración.

Como se recordará, este jueves tendrá una jornada denominada “la Toma de Caracas”, llevada a cabo por la Mesa de la Unidad Democrática.

Esta marcha partirá desde siete puntos distintos y se concentrará entre las avenidas Francisco de Miranda, Libertador y Río de Janeiro.

Ante el poder de esta convocatoria, recientemente se dio a conocer una resolución del Gobierno en la que se prohíbe durante una semana los vuelos privados y los drones.

El ministro de Transportes, Ricardo Molina, dijo en un acto público que la medida se tomó “para procurar el sosiego de la población, la paz y la tranquilidad” y remarcó que sólo tendrá vigencia hasta el 5 de septiembre.

Ante este movimiento, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo que los drones sobrevolarán Caracas para tomar fotos de la marcha y acotó que “nos resbala lo que diga el ministro”.

 

Comentarios

comentarios