article-thumb
   

Reverol: Inundación en Puerto Cabello dejó una persona fallecida y una desaparecida

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este miércoles que tras la inundación en Puerto Cabello, estado Carabobo, por las fuertes lluvias, hay una persona fallecida de 72 años.

Lea también – MCM: Lago de Valencia superó cota de emergencia por “ineptitud del régimen”

En ese sentido, indicó en un contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) que en la entidad llovió por más de tres horas y fueron afectados cuatro cuatro municipios, así como 55 sectores.

Manifestó que hay varios ríos desbordados en la zona y “es necesario tomar las previsiones que sean necesarias. Las autoridades se encuentran atendiendo a las familias afectadas enviando colchonetas y agua potable”.

Acotó que se esperan precipitaciones de mayor intensidad este miércoles hacia la región centro-occidental. “El Estado trabaja en este momento en el despeje de vías. En el sector de Agua Calientes de Puerto Cabello hay una persona de 79 años desaparecida“, agregó.

Dijo que fueron activados cuatro refugios en el municipio Puerto Cabello y están coordinando con las autoridades de Protección Civil y Bomberos.

Comentarios

comentarios