article-thumb
   

Reverol vincula a Vente Venezuela con el presunto asesino de joven en Táchira (+Fotos)

Lysaura Fuentes

Caracas, 20 de abril.- El ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, manifestó este jueves que el sujeto señalado como responsable de la muerte de Paola Andreina Ramírez Gómez, de 23 años de edad, la joven que fue asesinada este miércoles en San Cristóbal, estado Táchira, está, según él, vinculado con el partido Vente Venezuela.

Reverol informó que el ciudadano fue identificado como Iván Alexis Pernia Davila, de 31 años de edad, quien habría disparado desde una azotea contra Ramírez Gómez.

El ministro detalló que “habían varios sujetos en motocicletas, se registró una situación irregular y luego se escucharon detonaciones, se produjo una confusión y luego hallaron muerta a la joven”.

Lea también: Los desoladores momentos del infame asesinato de una joven en Táchira

El titular de la cartera del Ministerio de Relaciones Interiores dio a conocer que le  incautaron a Davila un arma, modelo Glock, con 442 cartuchos. “Vamos a seguir investigando para determinar si hay otros actores responsables del hecho. Este crimen fue deliberadamente planificad”, dijo Reverol.

 

 

 

Comentarios

comentarios