article-thumb
   

Ricardo Molina: Es indigno no apoyar a un Gobierno y trabajar en una institución pública

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina (PSUV/Aragua), aseguró que es ser indigno trabajar en una institución del Gobierno sin ser “revolucionario”. La respuesta del oficialista surgió luego de ser consultado por despidos de empleados públicos por no militar en el chavismo.

“No es legal. Lo que es indigno es no apoyar a un Gobierno y trabajar en una institución gubernamental. Yo me sentiría muy mal, nunca trabajé con un Gobierno adeco o copeyano porque no creía en ellos, sé que no están apoyando al pueblo y nunca lo apoyarán (…)  Quien no apoye al Gobierno revolucionario y trabaje en una institución del Gobierno revolucionario es un indigno, esa es mi opinión”, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

“Cuerpos seguridad hicieron un trabajo pulcro al no afectar a la ciudadanía”

Al ser consultada su opinión por la muerte de “el Picure” durante un operativo policial en la población de El Sombrero, estado Guárico, aseveró que es una demostración del trabajo de inteligencia que desde hace “mucho tiempo” adelantaron cuerpos de seguridad del Estado.

“Hay que reconocer a los cuerpos de seguridad del Estado que han hecho un trabajo pulcro en el sentido que fueron directamente al punto, no hubo afectación a la ciudadanía, ya era hora que se tuvieran estos resultados satisfactorios para la sociedad venezolana, muy lamentable por la pérdida de vidas, pero sabemos a lo que estaba sometida parte de la población venezolana con una banda delincuencial peligrosa y dotada”, dijo.

“Hay bandas delincuenciales que extrañamente tienen vinculación con la MUD”

Asimismo, señaló que que existe vinculación entre delincuentes de alta peligrosidad y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática: “Debemos decir, y tenemos tiempo alertándolo, hay bandas delincuenciales, sobretodo en la zona de los Valles del Tuy, en la zona del sur de Aragua que se conectan con Guárico, que extrañamente tienen vinculación con partidos de la derecha, eso está en el tapete, y son bandas que han actuado en forma coordinada, de manera muy extraña”, acotó.

Comentarios

comentarios