article-thumb
   

Richard Linares habla tras sufrir accidente en la ARC: “Gracias al señor no me pasó nada”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El entrenador oficial del Miss Venezuela, Richard Linares, sufrió este domingo un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas – Valencia. Tras este suceso, el también experto en nutrición difundió varias imágenes en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia a sus seguidores.

Linares informó que la carretera estaba “jabonosa y perdí el control dando vueltas hasta chocar con la defensa”. Los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) que lo auxiliaron le informaron que el sábado se había derramado aceite en la carretera.

El entrenador agradeció la ayuda de las personas que se encontraban en el lugar y de los efectivos de la GN: “Menos mal que todavía existen venezolanos solidarios”. “Gracias al señor no me pasó absolutamente nada. Quiero agradecer a la Guardia Nacional por socorrerme de manera inmediata, igualmente a una pareja que se detuvo de inmediato a prestarme ayuda, pero con lo cagado que estaba ni les pregunté el nombre. También a los grueros, que me clavaron bello, pero bue…”, escribió en la red social.

Comentarios

comentarios