article-thumb
   

Rivera también habló por teléfono con Ledezma: Le reiteró la importancia de la Unidad

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Durante el encuentro sostenido con los familiares de presos políticos venezolanos, la mañana de este miércoles, el diputado del partido Ciudadanos de España, logró conversar vía telefónica con el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Lea también – Niegan a Rivera visitar a Ledezma y Ceballos: “No les permiten escribir en Twitter”

Según se lee en nota de prensa de la Alcaldía Metropolitana, el político español le manifestó su solidaridad, al tiempo que lamentó no haber podido reunirse con él. Además le reiteró la importancia de que se mantenga la Unidad como camino para salir de esta crisis.

Lea también – Rivera pudo hablar por teléfono con Leopoldo: “Está aguantando en la cárcel la represión”

En la reunión estuvieron Oriette, hija del burgomaestre capitalino, quien agradeció al parlamentario el haber viajado a Caracas para constatar la situación de quienes permanecen privados de libertad por pensar diferente.

Declaró también que lo que más le preocupa a Ledezma es la unidad franca, responsable y coherente que necesita el país en las actuales circunstancias. “Dice que lo único que puede prorrogar a este gobierno en el poder es que la oposición le falle a Venezuela. Por eso considera que es momento de espantar el personalísimo, a dejar de lado la lucha de egos, a conducir este proceso histórico con la conciencia de que nos estamos jugando el futuro de todos”, relató.

Informó además que el máximo representante de Alianza Bravo Pueblo, preso desde hace 15 meses, espera que se fije pronto desde el CNE la fecha de revalidación de las firmas para ratificar la suya, rúbrica que aportó como muchos venezolanos para que se convoque este mismo año el Referéndum Revocatorio Presidencial.

 

 

 

Comentarios

comentarios