article-thumb
   

Roban a periodista de Globovisión: Intervención limitó actuación de PoliChacao

El Cooperante

El Cooperante.- El periodista de espectáculos de Globovisión, Luis del Villar, informó que su apartamento y el de tres vecinos fueron asaltados en un robo masivo que se produjo este sábado en la tarde.

Hoy robaron tres apartamentos mi edificio y el mío. Con vecinos heridos de bala. Gracias a PoliChacao y Cicpc que llegó, pero la banda se fugó”, explicó el comunicador en un tuit.

Posteriormente, en su segmento del programa “Sábado en la noche” relató lo ocurrido y lamentó cómo la inseguridad ya traspasa la “seguridad” que debe proporcionar un hogar. Aprovecharon para recordar que hace un par de días el comediante Led Varela también fue robado: su vehículo amaneció sin los cuatro cauchos, reseñó El Nacional.

Hoy robaron 3 apartamentos mi edificio y el mío! con vecinos heridos de bala! Gracias a PoliChacao y Cicpc que llegó, pero la banda se fugó!

“Polichacao estaba intervenida”

El moderador también denunció que por la intervención de PoliChacao la respuesta de los efectivos de seguridad no fue inmediata. Explicó que en otras oportunidades el servicio era más eficiente.

Comentarios

comentarios