article-thumb
   

Roban cuatro monitores de computadoras en sede del Banco de Venezuela en Barquisimeto

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Cerca de las 3:00 de la madrugada de este martes sujetos desconocidos ingresaron a la sede de un Banco de Venezuela, situada en la calle 42 de la avenida Libertador de Barquisimeto, estado Lara y robaron objetos de valor de la entidad financiera.

Los hampones con dos piedras comenzaron a golpear los enganches de la puerta principal de vidrio del recinto bancario, luego la lograron retirar. Posteriormente los individuos ingresaron y cargaron con objetos de valor del Banco de Venezuela como monitores de computadoras. Tras cometer la acción huyeron del sitio a un lugar desconocido.

Vigilantes de la entidad financiera fueron a verificar lo que pasaba, pero ya los delincuentes se habían robado al menos cuatro monitores de computadoras. Informaron del hecho a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad, quienes realizaron la inspección del sitio del suceso, colectaron los videos de las cámaras de seguridad y las evidencias físicas del caso para dar con los hampones, reseñó El Impulso.

Comentarios

comentarios