article-thumb
   

“Curioso”: San Miguel dice que González López sustituyó en 2010 en la Milicia al mayor asesinado

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este lunes la presidenta de la Asociación Civil Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, consideró “curioso” que el Mayor General retirado del Ejército Félix Velásquez fue sustituido en el año 2010 por el ahora ministro Gustavo González López, como Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

Lea también – González López: Hay evidencias de una conexión de PoliChacao con bandas criminales

Velásquez de 58 años de edad fue ultimado el sábado cuando se encontraba a bordo de su vehículo modelo Corsa, marca Chevrolet por la calle Lisandro Alvarado de Santa Mónica, municipio Libertador de Caracas.

Lea también – Asesinan a general retirado del Ejército para intentar robarle el carro en Santa Mónica

“Curioso M/G Félix Velásquez asesinado fue sustituido en 2010 por el M/G Gustavo González López en la Milicia para nunca más tener cargo importante. Estas medidas de invocar a Chávez como elemento de cohesión y orgullo militar de la FANB lucen desesperadas“, consideró la también aboga a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, destacó que el presidente Nicolás Maduro durante su participación en la activación del Congreso de la Patria Reserva Activa, definió la situación venezolana como “guerra de carácter no convencional”.

Comentarios

comentarios