article-thumb
   

Jorge Rodríguez le responde a la MUD: Diálogo ocurrirá sin condiciones de ningún tipo

Eileen Garcia

El Cooperante.- En respuesta al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes que el Gobierno está dispuesto a dialogar con la oposición, siempre y cuando no haya condiciones para hacerlo.

Leer también – MUD ratifica condiciones para dialogar con Maduro: No tolerarán ardides para frenar RR

Durante una rueda de prensa, donde leyó un comunicado de la Comisión de la Verdad y la Paz, el burgomaestre expresó que “hacemos votos para que el diálogo ocurra sin condicionamientos de ningún tipo y con el espíritu de paz, exigimos que la derecha detenga sus discursos de odio y de violencia, y que cesen sus llamados de intervención internacional en el país”.

En este sentido, aseveró que la Asamblea Nacional y su presidente, Henry Ramos Allup, viola el artículo 236 de la Constitución, el cual establece que el Jefe de Estado es el único que tiene facultad del sobre las relaciones internacionales. “Con el favor de Dios, este país no sufrirá la tragedia de contar con un presidente como Ramos Allup. Que esto se detenga. Que cada quien establezca sus atribuciones y competencias. Que cese el llamado a la intervención”, agregó.

Comentarios

comentarios