article-thumb
   

“El Revocatorio está muerto legalmente”: Rodríguez presenta nuevas pruebas de fraude al CNE

El Cooperante

Daniel Santos.- El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, acudió este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para consignar una carta ante la Dirección de Participación Política y Financiamiento en la que presentó nuevos elementos que demuestran el presunto fraude realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la recolección del 1% de las firmas para dar paso a la activación del Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.

Lea también: ¡Tibisay en tres y dos con el RR! CNE convoca rueda de prensa para la tarde de este lunes

“El referendo revocatorio esta muerto legalmente, porque nada puede fundamentarse desde una base fraudulenta”, declaró el represententante electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

A su salida del ente comicial agregó que los dirigentes oposiotres, ademas de engañar a sus seguidores por cumplir los plazos inadecuados, estos fueron fraudulentamente tratados. “Habrán venezolanos que habrán firmado la autorizacion, pero fue agredida por la accion fraudulenta”, destacó.

Rodríguez señaló que le comunicaron al CNE que existen más de 8.600 demandas en tribunales de todo el país, que fueron introducidas por los afectados de usurpaciones de personas.

Comentarios

comentarios