article-thumb
   

Diputado chavista de Amazonas: Oposición compró los votos para ganar las parlamentarias

Daniel Santos

Daniel Santos.- El diputado electo el pasado 6 de diciembre por el estado Amazonas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Rodríguez, dijo este miércoles que la oposición compró los votos necesarios para vencer en las pasadas elecciones parlamentarias, con 3% de la población en dicha entidad.

Lea también: Ramos Allup a Maduro: Así no nos manden dinero, la AN seguirá trabajando por el país

Rodríguez, en entrevista con Globovisión, agregó que el pueblo reconoce que hubo fraude electoral en esa entidad del sur del país y por lo tanto fue impugnado el sufragio. “Se habla de un procedimiento ilícito, pero nadie ha dicho cuál fue la diferencia en votos, porque la gente debe estar pensando que nos dieron una paliza allí que nos ganaron abiertamente, cosa que no es verdad, la diferencia redondea el 3% y efectivamente cuál fue su desesperación para cometer lo que finalmente se hizo”, resaltó.

El dirigente de la tolda roja rechazó lo expresado por el gobernador amazonense, Liborio Guarulla, quien dijo que siempre se impugnan las elecciones en la entidad: “eso demuestra los actos ilegales ejercidos desde hace años por la oposición (…) Los ciudadanos reconocen el fraude, reconocen la compra de unos 1500 votos y existen pruebas que así lo demuestran”.

Comentarios

comentarios