article-thumb
   

Rodríguez Torres a Jaua: ¿Por qué engañaste a Chávez para destrozar a tu gusto el campo?

Christhian Colina

El Cooperante.- Este viernes el exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, consideró “sabiduría pura” el mensaje que envió al país el expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica, en donde consideró que Venezuela debe resolver sus “los” internamente.

“Soy compatriota y amigo de muchos que piensan distinto que yo”, destacó el izquierdista uruguayo durante una reunión con el diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua (PSUV/Miranda), en Montevideo. Sobre esta frase Rodríguez Torres, dijo: “No por pensar distinto tenemos que degollarnos. Es hora que nuestro pueblo reaccione ante los discursos que incitan al odio y al sectarismo”.

Lea también – Mujica se reúne con Jaua: “Líos de Venezuela tienen que arreglarlos ellos mismos”

Asimismo, envió un mensaje a Jaua, en donde rechazó el video que grabó de la reunión con el exmandatario mientras los venezolana enfrentan la crisis crisis económica. “Tú haciendo videítos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión en el Ministerio de Agricultura y Tierra. De eso si esperan los venezolanos que discutamos (…) ¿Por qué engañaste al Comandante para destrozar a tu gusto el campo venezolano? Discutamos pues.”, tuiteó el exministro de la cartera de seguridad.

Asimismo, el militar en condición de retiro considero que Pepe “le restregó en la cara” a Jaua que “somos 30 millones de venezolanos y hay que gobernar para todos, te guste a ti o no te guste”. Por último, consideró que sus argumentos le permitirán al ahora diputado ratificar el motivo por el que el fallecido Hugo Chávez no lo “quiso tener al lado sus últimos días”.

Comentarios

comentarios