article-thumb
   

Rodríguez Zapatero: Gobierno y oposición podrían reunirse el próximo martes

Daniel Santos

El Cooperante.- En horas de la noche de este viernes, el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró que su llegada a Venezuela se debe una posible reunión entre el Gobierno presidido por Nicolás Maduro y la coalición opositora del país.

Dichas afirmaciones las realizó en el aeropuerto de Maiquetía, tras arribar al país desde Madrid, en el vuelo UX071 de Air Europa, junto al embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas, Jorge Valero. Así mismo, expresó que ve favorable la oportunidad de diálogo, donde se espera que uno de los puntos a tratar sea el referendo revocatorio.

En este sentido, adelantó que la fecha para la reunión entre ambos factores podría celebrarse el martes 12 de julio, fecha planteada por la oposición. “Los próximos días van a ser muy trascendentes para que podamos arrancar bien, ya saben que en principio eso es la mitad de las cosas (…) y por tanto pongamos todo el cuidado, midamos las palabras, volquemos la mejor voluntad porque el pueblo de Venezuela se lo merece”,  aseveró.

Comentarios

comentarios