article-thumb
   

“La AN no es un lugar de debates políticos, ha ido creando odio”, asegura Rodríguez

El Cooperante

El Cooperante.- El jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez aseguró que el Parlamento con mayoría opositora no ha actuado en pro del bienestar del pueblo venezolano “han ido creando odio”.

Lea también: Venezuela expulsó a comisión ecuatoriana por realizar “actividades desestabilizadoras”

El parlamentario destacó que sus homólogos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  “han ido creando un odio y un nivel de violencia (…) la asamblea no es un lugar de debates políticos”. A su juicio cree que existe un poder en conflicto, “la Asamblea Nacional está en conflicto con el resto de los poderes” zanjó.

En una entrevista este domingo en el programa José Vicente Hoy enfatizó que de parte del gobierno presidido por Nicolás Maduro han insistido en el diálogo para “solventar las relaciones políticas”. En relación a la movilización convocada por la MUD para el próximo 1 de septiembre dijo que la oposición es de naturaleza golpista “en su obsesión por llegar a Miraflores no se dan cuenta que la solución es la que plantea el presidente Nicolás Maduro”.

Prosiguió expresando su deseo de que esta movilización no sea el inicio de una nueva etapa de guarimbas en Venezuela “la mayoría de este pueblo quiere paz”. Acotó que los problemas de los venezolanos no se solventarán con el referendo revocatorio sino trabajando entre todos. Finalmente instó a los seguidores oficialistas a que se mantengan en la calle defendiendo la paz.

Comentarios

comentarios