article-thumb
   

Chavistas insultan y gritan consignas a los venezolanos que cruzan la frontera con Colombia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este sábado cuando se desarrolló nuevamente la reapertura de la frontera con Colombia, por el puente Internacional Simón Bolívar en Táchira, un grupo de militantes del chavismo se apersonó al puente fronterizo para realizar proselitismo político y proferirles insultos a los venezolanos que cruzaban la frontera en busca de alimentos y medicinas.

Con pancartas del presidente Nicolás Maduro y del fallecido Hugo Chávez llegaron a bordo de un BusTáchira al puente Simón Bolívar gritando consignas oficialistas, además uno de ellos comenzó a decirle “jalabolas” a las 12 mil personas que se encontraban cruzando hacia Colombia para comprar los productos que escasean en Venezuela debido a la grave crisis que se presenta en el país.

Informaron que los oficialistas intentaron cruzar la frontera, pero no los dejaron por hacer proselitismo político e insultar a los venezolanos que pasaban a Colombia.

Lea también Informan que 12 mil venezolanos han cruzado la frontera: “50 personas ingresan por minuto”

Desde el lugar, una de las militantes del Psuv aseguró que en Venezuela el abastecimiento de los productos es tal que “los ciudadanos colombianos cruzan hacia Venezuela en busca de medicamentos”.

Lea también “No podemos permitir que se abra por pedacitos”: Damas de Blanco protestarán en frontera

Comentarios

comentarios