article-thumb
   

¡Qué abuso! Autobuses rojos provenientes de todo el país protagonizan marcha de los Clap

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Este miércoles en horas de la mañana se reportó que el acceso vehicular desde Paseo Colón hasta Plaza Venezuela se encuentra restringido debido a la colocación de una tarima del oficialismo para la concentración en apoyo a los CLAP.

Los autobuses dependientes de la Misión Transporte, provenientes de los distintos estados del país, abordaron los alrededores de plaza Venezuela en horas de la mañana, los mismos trancaban los accesos al punto de concentración, impidiendo el libre tránsito.

¿Será que en el interior del país no necesitaban los transportes?

Los vehículos que deberían ser para uso del deficiente transporte público que existe en las regiones, fueron usados para el traslado de la militancia de la tolda roja. Algunos autobuses tenían los nombres de los estados pintados en los vidrios (Apure, Barinas, Zulia, Mérida y Anzoátegui), con mensajes en apoyo al presidente Maduro.

PNB relajada

Cerca del mediodía fue cuando se vio pocos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desplazaron los autobuses para facilitar el tránsito de los militantes del PSUV, los vehículos rojos fueron ubicados a los alrededores de la concentración.

Los funcionarios no tenían equipo anti motín. La relación de las autoridades con los manifestantes era muy diferente a la que tienen en manifestaciones opositoras: muchos de los funcionarios descansaban e interactuaban relajados con los manifestantes.

 

 

 

Comentarios

comentarios