article-thumb
   

¡Rompió el silencio! Lo que dijo Nacho sobre el conflicto con La Melodía Perfecta (+Video)

El Cooperante

Caracas, 12 de octubre.- Luego de que Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como “Nacho”, lanzara el sencillo “Happy, Happy”, que canta junto a sus hijos, Gio y Gabointegrantes de La Melodía Perfecta, manifestaron estar “dolidos” por la pronta promoción del tema, puesto que era una colaboración conjunta de ellos junto al intérprete venezolano.

Lea también: Cara  Delevigne, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie revelan cómo fueron abusadas por Harvey Weinstein

Así lo reseñó El Farandi, medio que aprovechó la visita de Nacho a Venezuela, para entrevistarlo y aclarar el conflicto surgido entre los cantantes. Según Nacho,  el dueto intérprete de música urbana, nunca estuvo totalmente seguro de que el sencillo fuese un éxito y tras intentar comunicarse en varias oportunidades con los jóvenes y no obtener respuesta, el tema simplemente surgió un día en el estudio, y al subir el video a sus redes sociales, logró calar rápidamente en el público.

“Un día estábamos en el estudio y me llevaron a los niños (…) para entretenerlos empezamos a grabar Happy Happy y realmente me sorprendieron. Grabamos un video ahí mismo, lo subí en Instagram y fue algo totalmente inesperado”, acotó el intérprete de “Bailame”. Asimismo, enfatizó que La Melodía Perfecta quería un tema más callejero, y que no le parece correcto que ahora se quieran “guindar del éxito” de sus hijos. No obstante, aseguró que volvería a trabajar con los jóvenes, pero bajo otras condiciones.

Comentarios

comentarios