article-thumb
   

Chaderton sobre revocatorio: Una derrota no significa el fin de una carrera política

El Cooperante

Daniel Santos.- El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, indicó este domingo la necesidad de que se realice un diálogo nacional, ya que hay temas de interés para el país que sólo pueden ser resueltos con la unión del Gobierno y la oposición.

Lea también: Roy Chaderton: Actualmente se respetan más los Derechos Humanos que en la IV República

Chaderton enfatizó la capacidad del presidente Nicolás Maduro para dialogar con la oposición: “Ojala nos pongamos de acuerdo para iniciar el diálogo para salir de esta crisis que nos afecta a todos”, expresó durante una entrevista en Televen.

Sobre el tema del referendo revocatorio, Chaderton sostuvo que es necesaria la convivencia en el país: “Es necesaria que nos acostumbremos a la dinámica democrática. Una derrota electoral no significa el fin de una carrera política. Se requiere calma y cordura”.

Por otra parte, el exembajador hizo referencia a la crisis que atraviesa el país y reiteró que no es responsabilidad absoluta del gobierno, sino que hay tres factores influyentes en el desarrollo de la situación: “la injerencia del imperio, el enemigo endógeno y los infiltrados”.

Comentarios

comentarios