Roy Daza reconoce que esfuerzos del Gobierno para el diálogo han sido insuficientes

Jose Monagas

El Cooperante.- Roy Daza, internacionalista y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó este domingo que el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, “no será este año porque a la oposición se le pasó el tiempo”.  

Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel por Televen, detalló que-según él- la oposición no tenía un plan político para afrontar su victoria del 06 de diciembre.

Afirmó que la oposición está dividida. “Hay un sector que va a optar por las elecciones y en el sector que lidera Leopoldo López van a intentar acciones violentas”, indicó.

Asimismo, el integrante de la Comisión de Política Internacional del Psuv reconoció que el Gobierno Nacional no ha realizado esfuerzos suficientes para llegar a un diálogo con todos los sectores del país. “Estoy convencido del diálogo, tenemos que llegar al acuerdo nacional (…) yo creo que un problema como el desabastecimiento y la inflación requieren de un acuerdo político”, dijo.

Para Daza algunos sectores de la oposición están dispuestos a dialogar, insistió en que se debe llegar a puntos de acuerdo y alianza.

Comentarios

comentarios